miércoles, 21 de febrero de 2018

Cada vez me quiero más por eso te doy miedo

Te da miedo que trabajo con mis manos,
que trabajo sin ti mis días,
que me veo en el espejo y me quiero todita.
Te da miedo que no espero tus llamadas,
ni me ando con rodeos,
ni me quedo callada, ni miro más al suelo.
Te da miedo que no te tengo miedo,
que salgo a la calle,
que grito con furia,
que soy una fiera
y que no estoy satisfecha.

Te da miedo cuando digo que sí pero también cuando sé decir no.
Te da miedo que ya no te tengo miedo
que cada vez me quiero más y las quiero más a ellas.
que lloro sus muertes y exijo respuestas,
que estoy cansada y aun así el cansancio no me para
que recuerdas la canción
y sí, ten miedo de marzo
y ten miedo de mí,

que la primavera durará todo el año.


No hay comentarios:

De las imágenes que pueblan sus sueños

Acérquese a la naturaleza e intente decir,  cual si fuese el primer hombre,  lo que ve y siente y ama y pierde.  No escriba versos de amor....