lunes, 30 de abril de 2012

Tú que eres poeta y en el aire las compones

Una puede sentirse ignorada muchas veces, ignorada por la circunstancia, por las palabras. Cuando eres capaz  de confesar, de abrirte así porque sí puedes correr el riesgo de ser ignorada y por lo tanto sentirte vulnerable. Está del nabo, aunque aquí iría mejor un "delaverga" pero no me gusta la frase.
Quiero escribir de nuevo, brindarte palabras, frases hechas para el momento, crear ideas. Pero me siento tan abandonada, tan vacía. 




Tengo una ciudad tan grande aquí dentro,
construida a base de faltas y algunas piedras angulares muy mal colocadas.

Tengo una ciudad aquí dentro tan grande,
y te extraña
y no te olvida.

Tengo un corazón ciudad que te espera de pie
como un vencedor después de sus pérdidas.



No hay comentarios:

De las imágenes que pueblan sus sueños

Acérquese a la naturaleza e intente decir,  cual si fuese el primer hombre,  lo que ve y siente y ama y pierde.  No escriba versos de amor....