miércoles, 2 de enero de 2019

What roles do you hope to play in the future?

Hoy es el segundo día del año y es el día en que empecé mi año. Siempre empiezo tarde. Mis relaciones amorosas, mi escritura, mi lectura, el ejercicio. Llego tarde a los comienzos (aunque siempre sea puntual con mis citas). Me recomendaron este libro: The year of you de Hannah Braime. Y me pregunta qué tipo de roles quiero ser en mi futuro, después de haber hecho una lista de los roles que tengo ahora.

¿Quién es Alejandra?

En algún momento del día estoy segura que soy
soy por ejemplo la que no quiere despertar,
la que en algún punto de la noche comenzó a llorar
la que finge que todo está bien pero
dentro es el meme de Bob esponja en llamas.
Pero soy yo.
no sé quién quiero ser en el futuro, querida
sé quién no quiero ser
no quiero ser la arrepentida,
la sin amor
la que busca con anhelo una felicidad que ya tiene.
Quiero ser.
Alejandra

No hay comentarios:

De las imágenes que pueblan sus sueños

Acérquese a la naturaleza e intente decir,  cual si fuese el primer hombre,  lo que ve y siente y ama y pierde.  No escriba versos de amor....