miércoles, 9 de mayo de 2018

Qué día es hoy

No sé en qué día vivo
porque los días
las horas
los minutos
y los tiempos
se cuentan diferente
en esta casa.

Mi casa está tan sola, amor
se han reconstruido las fuerzas
pero no las ganas.

Nadie la habita
porque la fe no pertenece
al siglo que me he inventado.

Me sigue el calendario
reclamándome todo lo que hice
y lo que no quiero hacer,
lo que nunca voy a ser.

Esta casa está tan sola, amor.
porque quién soy yo para lanzar el reclamo
pedirte que la habites
para rogarte que cierres los libros
y abras estas puertas.

Quien soy yo
con estas ventanas sucias
con el cansancio de limpiar
y ver cómo todo se llena de polvo

Esta casa de temporada de lluvias
y charcos en los baños.

Esta casa soy yo, perdida a destiempo.

No hay comentarios:

De las imágenes que pueblan sus sueños

Acérquese a la naturaleza e intente decir,  cual si fuese el primer hombre,  lo que ve y siente y ama y pierde.  No escriba versos de amor....