jueves, 27 de julio de 2017

¿Limerencia o una canción de Shakira?

El amor tal vez es un mal común

Shakira


Cuando dices que no
parece que dices que sí porque cierras los ojos y sonríes,
nada de lo que siento es real, lo sé, porque me he visto
me he observado desde lejos y ésta no soy yo.
Esta falsedad en la que me he convertido
esta falsedad que me cansa
me enoja
me arrastra a campos desconocidos donde no gobierno la pelota
esta falsedad me habrá de liberar cuando lo decida.

      No tengo delantera.

Menos la defensa contra esta alegría que pasa a euforia
y me revienta el cuerpo
o la extrema desesperación
y el sudor que se me junta a las 6:00 de la tarde cuando no quiero verte
pero termino haciéndolo
nunca de frente
nunca como deseo
siempre con la separación
de algo más que no concuerda con lo que Shakira me enseñó.

No hay comentarios:

De las imágenes que pueblan sus sueños

Acérquese a la naturaleza e intente decir,  cual si fuese el primer hombre,  lo que ve y siente y ama y pierde.  No escriba versos de amor....