jueves, 20 de julio de 2017

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué
y no hay en este sentimiento
abandono, debilidad, languidez:
es la ansiedad perfecta

Daniel Samoilovich

Existe una sensación de terror
que no te puedo explicar ahora
porque me lees 
y me sabes 
y me conoces
y nos hemos visto desnudos en diferentes lugares
no de frente
sólo en las palabras
entonces tememos hacerlo real
hablar de ello
del terror que se ha ido apoderando de nosotros
de nuestras camas
las mañanas
las noches
el reloj y las horas

Este terror que sólo aparece cuando sabemos que vamos a morir
cuando la lluvia no para
cuando el mensaje del destino aparece
cuando tus dedos recorren las palabras que no salen de mi boca sino de mis dedos.

Existe y la conozco, 
es una sensación perfecta
de terror, pero perfecta.



No hay comentarios:

De las imágenes que pueblan sus sueños

Acérquese a la naturaleza e intente decir,  cual si fuese el primer hombre,  lo que ve y siente y ama y pierde.  No escriba versos de amor....