lunes, 14 de abril de 2014

El amor de la vida ni existe, para qué nos hacemos

Inicialmente pensé que podría superar esto con la leve esperanza de que él volvería. No es cierto. No volverá. No puedo cerrar este círculo si no entiendo que decir un tiempo es la forma cobarde de admitir que ya no quieres nada más con esa persona. No es cierto, no podemos ser amigos, no podemos ni podremos ser amigos ni todo será más fácil con el tiempo, ni algún día hablaremos del día que me dejó llorando en medio de Colón y Madero. Nada de lo que pensé será y las cosas así son. Yo soy yo misma y nadie más puede ayudarme. Estoy sola, estoy triste y no sé cómo sobre llevar 5 años de muchos recuerdos.
En el fondo lo sé todo: él me dejó, yo no soy el amor de su vida, él es feliz. 

Me digo a mí misma que ya basta de pensar que todo es diferente. Nada es diferente de lo que se ve. Es como la Navaja de Ockham, lo que se ve es lo que se es: no está aquí.

El abandono siempre va a doler, lo primero que piensas es que tienes toda la culpa. La culpa la cargas durante días hasta que te das cuenta que una relación es de dos. De dos. 

Debo cerrar esto, darle una clausura.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Huy pensa lo feliz que debe de ser besando a otra chava, la debe de sujetar por la cintura y decirle:" -sos el amor de mi vida chiquita, nunca quise a nadie con la intensidad que te quiero a vos," XD como la debe de besar, la increible manera en que deben hacer el amor por horas y horas XD , y ya no piensa en vos , ahorita mismo mientras escribis todo esto debe estar teniendo un orgasmo al unisono con su nuevo amor ah!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=9QhA7HJbqLs

Unknown dijo...

pobre alejandra https://www.youtube.com/watch?v=wVeQRPbFWyI suerte que solo es ficción

Unknown dijo...

pobre alejandra https://www.youtube.com/watch?v=wVeQRPbFWyI suerte que solo es ficción

De las imágenes que pueblan sus sueños

Acérquese a la naturaleza e intente decir,  cual si fuese el primer hombre,  lo que ve y siente y ama y pierde.  No escriba versos de amor....