viernes, 20 de abril de 2018

Un trap suavecito

Me dijeron que una debe aceptar sustancialmente lo que es.
Vender
Comprar
Ser el aparador pero también la mercancía
y también aguantar el agua que te recorre
porque nadie le importa si estás triste
o si no tienes qué comer
o a dónde ir.
El hambre es sólo tuya
Las tripas son tuyas
Y la culpa también.

entonces, una voz:
Nadie te dijo que fueras quien eres, pendeja.

y

Después de leer las historias
donde todos me dicen cómo solucionar lo que soy
o lo que todos quieren que sea
esa lista interminable
de to-bes
que encuentras en artículos clickbaiteros
de cultura colectiva

(o la lista mental que te haces
cuando lees con ansia los tuits del que te gusta
para que así más o menos veas sus intereses
y te digas: "sí, sí le gusto" * emoji esperanzado*
sí puedo gustarle * emoji sonrojado *)

Escucho a Bad Bunny
chambea, jala
cabrón, ya no te quedan balas.

Qué tristeza,
en un mundo lleno de balas
yo nunca sé dónde comprarlas
en un país violento
las balas en todos lados pero a nosotras
a nosotras el miedo nos paraliza
* emoji con ojos bajos *
* emoji silenciado *

pero acá entre nos
ya me cansé de que este cabrón en todas sus canciones me diga puta
y yo nada más sin coger

No hay comentarios:

De las imágenes que pueblan sus sueños

Acérquese a la naturaleza e intente decir,  cual si fuese el primer hombre,  lo que ve y siente y ama y pierde.  No escriba versos de amor....