jueves, 28 de diciembre de 2017

Bot de colores

Nos sentamos en la mesa
y mientras pedías una dos equis
noté que tenías todos los colores del mundo.


verde alegre
lila carcajada
negro libre
azul mezclilla
rojo bicicleta
amarillo relámpago
blanco quieto


Qué extraño presenciar el espectro visible sobre tu cuerpo,
qué extraño notarlo sólo yo
y mirarte asombrada
con los ojos empañados
y el síntoma de desconfianza en todos mis sentidos.
Mis ojos me mienten, me dije
pero ahí estaban todos los colores del mundo
la felicidad del rosa bonito
con la energía del blanco mañana
y el verde alumbrante que veo en sueños
donde tú y yo somos amarillo calcinante


Todos los colores sobre tu cuerpo
y el mundo sin notarlo.


No hay comentarios:

De las imágenes que pueblan sus sueños

Acérquese a la naturaleza e intente decir,  cual si fuese el primer hombre,  lo que ve y siente y ama y pierde.  No escriba versos de amor....