sábado, 17 de enero de 2015

Dead like me

Había una serie en Sony que me gustaba mucho,
me gustaba porque la muchacha estaba muerta.
Muerta como yo.
Me hacía considerar morir.
En el fondo todos queremos morir, lo sé, lo saben, lo sabemos.
La muerte como deseo plural,
la muerte como camino.
Si de pronto muero no veo diferencia,
me comen los gusanos
me quedo dormida para siempre.
También me imagino llena de gusanos,
y así también puedo verme bonita.
Con gusanos pero bonita.
Los gusanos nos hacen el favor.
Los gusanos se sienten panzones
por el festín
por nosotros
que vivimos tan al tiro pero tan lejanos
Los gusanos se ponen felices.

No hay comentarios:

De las imágenes que pueblan sus sueños

Acérquese a la naturaleza e intente decir,  cual si fuese el primer hombre,  lo que ve y siente y ama y pierde.  No escriba versos de amor....