miércoles, 23 de octubre de 2013

26 antes de los 26 (más faciles, por si acaso)

Esta entrada es un reloaded de 25 antes de mis 25 que se me ocurrió el año pasado. Como podrán darse cuenta, no cumplí la mayoría de lo que esperaba, SIN EMBARGO, (en altas para darle mucha importancia), creo que muy bien puedo intercambiar algunos puntos por otros y sentir, más o menos, que la lista casi casi fue realizada. También debería de darme un poco de crédito, la lista estaba medio complicada, pero la hice en un momento en que debía llenar los 25 puntos a la de ya. 
como sea, ya sabemos que no me haré famosa en twitter o que algún día me daré tiempo para leer a Tolkien (lo siento, lo siento, lo siento, quiero pero tengo un montón de lecturas pendientes). Bueno, lo de Tolkien puedo ponerlo de nuevo en la lista, así como eso de aprender francés. 
Definitivamente hubo cosas que no hice por pura desidia (como renovar mi visa) pero me compré un coche, cambié de trabajo (a uno que adoro un montón), corrí un 5k y bajé 8 kilos. 
Entonces, va de nuevo, pero ahora, ya con la experiencia de mis primeros propósitos, haré una lista más viable.

1. Leer a Tolkien.
2. Ir a la mayor cantidad de conciertos posibles. 
3. Viajar.
4. Escribir (lo que sea, pero escribir mucho mucho)
5. Aprender francés
6. Sacar mi Visa.
7. Visitar a mis amigos en el DF.
8. Regresar a la poesía.
9. Aprender a maquillarme, eso incluye comprar maquillaje.
10. Clases de yoga.
11. Correr un 10k.
12. Tener mi cabello largo.
13. Manejar en carretera.
14. Ahorrar para esa maestría que tanto me gusta.
15. Mantener mi peso y ejercitarme.
16. Adoptar un gato.
17. Leer Games of Thrones o eso.
18. Escribir una reseña literaria.
19. Presentar un performance/obra/lectura con Biblionautas
20. Meterme a clases de algo, lo que sea, quiero ser estudiante.
21. Volver a nadar.
22. Comer alitas, muchas alitas.
23. Is a Six Flags.
24. Vivir solilla.
25. Hacer alguno de los pastelitos que hacen en Nerdy Nummies.
26. Cantar.

1 comentario:

Nicolás Díaz dijo...

El gato va a querer alitas. Y que lo mimes en lugar de estar leyendo a Tolkien.

De las imágenes que pueblan sus sueños

Acérquese a la naturaleza e intente decir,  cual si fuese el primer hombre,  lo que ve y siente y ama y pierde.  No escriba versos de amor....