lunes, 13 de agosto de 2012

25 antes de los 25

  1. Ingresar a clases de canto y cantar con una banda decentemente.
  2. Iniciar/terminar una maestría.
  3. Hacerme un tatuaje. 
  4. Renovar mi visa.
  5. Tener mi título de licenciatura. 
  6. Hacer un poemario de mínimo 30 páginas.
  7. Cambiar mi laptop. 
  8. Llegar a mi peso ideal. 
  9. Viajar a París.
  10. Mejorar mi nado.
  11. Tener el cabello largo.
  12. Aprender francés.
  13. Presentar el TOEFL. 1/2
  14. Escuchar a Beirut en vivo.
  15. Conocer cómo es la nieve.
  16. Escribir un cuento para niños.
  17. Leer a Tolkien.
  18. Inscribirme a clases de Yoga.
  19. Comprar un kindle. 
  20. Dar una conferencia importante.
  21. Ser profesora de prepa. (Conseguí un buen trabajo como profesora de secundaria, así que me doy por resuelta) 
  22. Participar en una carrera y/o maratón. 
  23. Hacerme famosa en Twitter.
  24. Conocer a un escritor que adore. 
  25. Viajar con Rogelio

Que quede en la constancia que debo cumplir con 
la mayoría de lo aquí enumerado antes de las 00:00 horas 
del 17 de Octubre del 2013, 
si no seré una loser 
hecha y derecha. 
Como lo soy actualmente...

Firma
Alejandra Arévalo

No hay comentarios:

De las imágenes que pueblan sus sueños

Acérquese a la naturaleza e intente decir,  cual si fuese el primer hombre,  lo que ve y siente y ama y pierde.  No escriba versos de amor....