lunes, 21 de enero de 2013

Y sin embargo

Te quiero. 

como se quiere una primavera que no llega o que es rebasada por un marzo caluroso. pobre primavera pasada por alto. 
y te quiero así, tan empachada de amor que me aterro. tan gorda, tan simple, tan cursi. yo no sé qué hacer con el amor que me cargo. a veces me apago para sentir que esto es verdad, que la luz no es una chafa mentira y que mi yo robot también funciona. también soy mala, soy triste y soy ajena. 

pero luego ya no, y jugamos a ser unos diferentes y te recuestas en la cama como marido de 100 años y yo te observo. te observo tanto que me siento así pequeñita, tan increíble tan así como nadie. como nadie. y luego tus ojos, tus ojos que guardan todos los lunares del mundo, me inundan despacito. y ya no recuerdo a qué iba o quién soy, a dónde me dirijo. me escondo entre las colchas y espero que tu cuerpo me abrace porque hace frío esta noche y no me quiero ir nunca. soy tan feliz que me puedo morir así.

tal vez no me explico, pero dice Pitbull que yatúsabe. 

No hay comentarios:

¿Te acuerdas que nos queríamos mucho?

¿Y nos burlábamos de nosotros mismos por querernos mucho? Y pensábamos, va, vamos a querernos mucho para romper este mundo. Rompe...