lunes, 22 de octubre de 2012

café matutino


vamos a morir jóvenes

vamos a morir jóvenes

vamos a morir jóvenes


la semana pasada fue intensa en muchos sentidos. remover el pasado. acomodar el futuro. pensar en qué sigue. y en quiénes siguen contigo. quién te borran del facebook. quién te bloquea en msn. quién está contigo en tu cumpleaños. quién te regala un beso. un abrazo. una foto juntos. un pastel.

quién escucha cómo tu corazón se agranda. se hace chiquito. pum. pum pum. quién baila. quién se mece. quién brinca. quién te escribe poesía. quién te toca la guitarra. quién lee lo que piensas. quién te responde. quién te hace añicos. quién te recomienda un libro. quién es quién en tu vida.

quién te vuelva la mente. quién cree en ti. en lo que escribes. quién es ñoño contigo. quién te recomienda canciones. quién es tu amor de verdad. quién es tu amigo de verdad. 

quién te desea lo mejor. quién te desea lo peor. quién es el que te busca. quién espera verte este viernes. quién se alegra por ti. por tus logros. quién se alegra por otro año más contigo, lejos pero contigo. cerca y contigo. un día al año pero contigo. quién es quien en mi vida. con disfraz y contigo. sin disfraz y contigo. quién con cerveza. quién con comida. quién con una sonrisa y una broma. 

quién seguirá contigo otro año. quién.


No hay comentarios:

¿Te acuerdas que nos queríamos mucho?

¿Y nos burlábamos de nosotros mismos por querernos mucho? Y pensábamos, va, vamos a querernos mucho para romper este mundo. Rompe...