domingo, 1 de abril de 2012

Vacaciones

A veces los años duran tan poco, entre más crezco menos tiempo, menos invierno, menos meses favoritos. Y llega corriendo ya el otro cumpleaños. Y ya. ¿Estoy aprovechando mis días? Normalmente éstas y otras tontas preguntas me agobian, pero ni siquiera debería preguntármelas; me he propuesto ser feliz, sin complicaciones y "quépensarándemí". De verdad es difícil, me molesta tanto depender de comentarios y aprobaciones. Soy yo, eres tú.

En fin, me propuse escribir todos los días de vacaciones. Si notan que no lo hago, denme unfollow.

Esta foto la tomé mientras lavaba el carro. Parecen diamantes, tan chiquitas las gotas y tan frágiles. Sin lindas.


FIN

No hay comentarios:

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...