lunes, 23 de enero de 2012

Ironía

Hoy estuve intentando escribir un texto para enviarlo a la Revista, no pude. Lo curioso es que hoy regañé a mis alumnos por su incapacidad ante la redacción y su miedo a la hoja en blanco ¿qué tan difícil es hacer un ensayo literario en la secundaria? Por eso llegamos como llegamos a estudiar Letras. Uno se cree el Yomesétododeloslibros y resulta que están de la cola en redacción. En fin, esto no se trata de describir a los que fueron, son, serán mis compañeros de carrera. Hay quienes en realidad son muy buenos. 
Perdí el hilo. Ah, que mis alumnos le tienen miedo a los ensayos. Yo le tengo miedo a los poemas. Sí, a los poemas. Es que ya no me salen, aunque no sé si algún día me salieron. 
Ya no los vuelvo a regañar, entiendo su frustración.

1 comentario:

Loshermanoscaramelo dijo...

por eso prefiero dibujar, aunque tampoco lo hago muy bien. u.u

saludos!

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...