miércoles, 3 de agosto de 2011

Me viene el alma al cuerpo

Hoy le leí a Bicho un texto que me encontré en Tumblr. En tumblr uno puede leer cosas bien curiosas. 

Le dije que yo también odiaba el amor, a veces. Por ejemplo cuando no puedo ver a Bicho o cuando me doy cuenta que vivo hasta el fin del mundo y las 24 horas del día no son suficientes para tener un encuentro casual en donde el dirá algún punto genial que lo resuma todo. Odio, a veces, no tener magia para aparecerme en su closet y darle un susto. O quizás en su oficina, para darle check a esos lugares en donde nos amamos y nos reímos de los demás.  Y también odio el amor cuando me da miedo. Miedo a perder lo que he construido junto a él. O que de repente nada tenga sentido y que él y yo terminemos siendo dos extraños. Le dije que no me dejara porque es muy feo volver a juntar un corazón, es feo habitar un lugar en donde todo tiene memoria. Es feo saber que todo lo que dicen del amor es cierto y que el post de Tumblr tenía toda la razón.

Y pues ya, quise llorar un poco de emoción o de miedo. De saber que soy un libro abierto y que él se sabe de memoria mis líneas.

Luego todo volvió a la normalidad, él se rió, lanzó su chiste del momento y me dio paz. Fue así como escuché la canción de fondo de Enrique Iglesias. Aunque creo que era un cover, porque la voz de mi imaginación era femenina. 



¿Limerencia o una canción de Shakira?

El amor tal vez es un mal común Shakira Cuando dices que no parece que dices que sí porque cierras los ojos y sonríes, nada de lo...