domingo, 3 de julio de 2011

Nonsense

Estoy a mitad de año y no he redactado mi tesis, ésta debería estar lista en diciembre. Como le tengo miedo a la hoja en blanco (de Word), decidí redactarlo aquí sin miedos. Curioso ¿no? viene siendo lo pinche mismo. Debería de darme mucho miedo eso Copypasteo, pero bah, luego lo borro. Aunque sólo copiaré lo que ya tengo.

Del diario personal (tesístico) 10-13 de enero del 2011

No es cuestión de confundir o confirmar la creencia de que cualquier texto escrito bajo la plataforma blog pueda "integrarse" a la Literatura; sin embargo, es preciso proporcionar una serie de características que forman el discurso encontrado en el Blog para que se puedan profundizar y abrir nuevas visiones de la teoría literaria en un ámbito recién familiarizado, la publicación virtual.

Se considera dentro de dichas características que éstas únicamente se encuentran dentro la plataforma blog y que nacen a partir de herramientas que sólo contiene éste y que no se localizan en cualquier otro libro físicamente impreso, a pesar de mantener una estructura similar a la encontrada en el género literario epistolar. Pues más allá de las estructuras básicas o géneros literarios (narrativa, ensayo, drama, etc.) El Blog se ha creado un discurso específico.

Un lenguaje es un sistema de diferencias, por tanto un lenguaje específico tiene un sistema de diferencias que no se localizan en otros textos. "Lo fundamental no es ninguna forma o contenido particular, sino las diferencias que permiten adquiera significado" (Culler, 73)




No hay comentarios:

¿Te acuerdas que nos queríamos mucho?

¿Y nos burlábamos de nosotros mismos por querernos mucho? Y pensábamos, va, vamos a querernos mucho para romper este mundo. Rompe...