jueves, 13 de enero de 2011

Cabañuelas

No es que uno no acepte lo nuevo ni olvide lo viejo, no; y que por eso uno no escriba sus nuevos proyectos o ideas o entradas. Y que el Blog esté abandonado porque este es el último año antes del fin del mundo. En realidad, no tengo internet en casa. Así que tejí tal Penélope y tejí y tejí.. 
Y también me desconecté de todo y gracias a eso comencé mi diario de investigación de la tesis y me complace anunciar que ya empecé mi primer artículo sobre el Discurso bloggero y sus características. O algo así...

Creo que este año debe estar terminada o al menos escrita, porque de nada sirve pensar tanto si no lo escribo. Así como de nada sirve escribir tanta tontería en este Blog si nadie la critica. Ay, un grito desesperado para ser popular en la red. Estúpidos complejos.

Bueno, lo que me animó a escribir fueron los días que cumplen con las cabañuelas. Me gustan las coincidencia. Hoy amanecimos a dos grados, tengo las manos heladas y vivas. Me gusta mucho el frío.

2 comentarios:

Demian dijo...

waa, dímelo a mi... el 90% de las visitas a mi blog son por causa de un post puramente utilitario que es básicamente una foto de memorias de computadoras.

"mercado objetivo" me viene a la cabeza.. y después me provoco un poco de repulsión al pensar que pienso en como escribr para agradar a un sector en particular...

Cronopio Miope dijo...

Ya chequé el artículo sobre las cabañuelas. Tengo la impresión que había escuchado sobre eso… (de los primeros días en relación al resto del año) pero no conocía la palabra «cabañuelas». Pese a que me resulta impreciso y poco factible sería interesante hacerlo y comprobarlo a lo largo del año… como mera curiosidad. Como cuando uno se pone a contar números y coinciden con uno o las horas pareciendo exactas, etc.
Una pregunta, ¿por qué buscar ser popular en la red?

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...