lunes, 6 de diciembre de 2010

Unos minutos después

Está bien, no regresé en 45 minutos. La verdad no sé sobre qué escribir. Tengo fobia al espacio en blanco, al cuadro blanco que te da Blogger para comenzar a escribir. No sé dónde empezar.

Bueno,  hoy me levanté tarde, llegué tarde al trabajo, no me bañé, olvidé mi celular a la salida de la escuela y tuve que regresar. No comí. Hice un trabajo bastante mediocre para Arredondo y la tipa de servicio social tenía cerrado a las 6pm, aunque se supone cierran a las 8pm y no pude entregar mis hojas firmadas del servicio. En realidad, tengo mucho sueño. Pero, no sé por qué, siento que debo escribir. 

Este semestre me gradúo; y este semestre conocí a Francisco Hinojosa. Se hizo amigo de los biblionautas y me gustó tomarme muchas fotos con él. (ver fotos publicadas en facebook)

Este semestre crecí demasiado. También estoy más gorda. Pero no me importa tanto, sólo cuando necesito cierto pantalón. Este semestre el sólo ya no se acentúa pero me vale madres.

Este semestre Rogelio se peló. Pero ya lo dejé de molestar.

Me gusta ser yo, excepto hoy.

1 comentario:

A 80 cm del piso dijo...

Este semestre te graduas? Qué bueno! Me alegro mucho por ti!

¿Te acuerdas que nos queríamos mucho?

¿Y nos burlábamos de nosotros mismos por querernos mucho? Y pensábamos, va, vamos a querernos mucho para romper este mundo. Rompe...