sábado, 6 de noviembre de 2010

Asuntos ajenos

Estoy trabajando en algunos poemas para entregarlos como trabajo final o "producto" final de la clase Sociología del Arte. Me di cuenta que todos mis compañeros están creando productos más, digamos, tangibles. Como comics, pinturas, caleidoscopios gigantes, etc. Aunque, no sé. 

Miren, tengo un poema, pero resulta que no debo hablar de amor nunca más en mis poemas, tons. no sé:

Se llama Primavera

Es cierto:
Cuando los tiempos no eran tiempos
Recorría descalza senderos de piedra y me seguían perros abandonados al azar.
A veces  la luna me miraba con la lástima de una madre que ve perdido a su hijo.
¿Y sabes?
No cuestionaba nada porque te lo he dicho (aunque rechaces mi pasado)
- Antes, el tiempo no era tiempo, amor.
Las noches no eran noches y yo, tal vez
ni mi cuerpo mecía.

Entonces:
La Tierra se cubrió de más tierra,
los alimentos escasearos y noté
que tu amor me hacia crecer los cabellos.

¿Y ahora?
¿Qué hago con los talones enredados?


No hay comentarios:

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...