domingo, 19 de septiembre de 2010

Entrada interesante

Esta entrada es interesante porque tiene un vídeo bonito y palabras reconfortantes. Aunque, por otra parte, puede que para algunos ya no lo sea tanto porque es más interesante quejarse del mundo que escribir lo genial que es. 



Y no voy a escribir que el mundo es genial, porque existe hambre, pobreza, capitalismo, comunismo, cristianismo y muchos otros ismos que arruinan la libertad y el derecho a la libre asociación; sin embargo, cuando llueve así, a torrenciales, y Rogelio me dice que todo estará bien y me lleva a tomarme una michelada. Y después me abraza porque tengo mucho frío y escogí el peor de los abrigos que compré en Buenos Aires para taparme de la lluvia. Y me ama. Y me toma fotos sin maquillaje. Y dice que me veo bonita. Y está ahí escogiendo junto a mí "don't stop me now" de Queen. Y me promete comprarme muchos instrumentos (menos de cuerdas porque no sé tocar esos). Y hace fechas, compromisos, besos. Y me hace ser yo, volver a ser yo cuando no lo había sido desde hace días... 

Cuando sucede así y asá y lo más cotidiano se vuelve extraordinario vuelvo a considerar que todo lo que he estado haciendo vale la pena. Y que las lluvias así limpian el alma y renuevan muchos sentimientos y no sé, he sonreído mucho esta mañana y la noche de ayer y no sé...

Me imagino que eso es el amor y me pongo contenta. Luego leo en twitter una frase ad hoc al tema "Todos los impulsos del amor regresan al amor que los crea" y pienso que ambos, Rogelio y yo, tenemos estallidos bien extraños, impulsos que nacen de quién sabe dónde y que se dirigen para el contrario, al otro, y que luego después de un tiempo bastante corto regresan recargados y más extraños. Y no es que nos estemos amando a nosotros mismos y nos regresemos el amor o esperemos que los impulsos del amor se nos regresen, sino que entre nosotros ya no existe el otro, sino algo palpable, comestible, bebestible, amorstible, único y capaz de renovarse. Yo creo que eso es el amor, es un círculo. Infinito.

3 comentarios:

Wonca dijo...

es bonito leer y saber que te la pasas bonito en mi compañía. ¿sabes que te amo? te amo, aún, siempre.
♥♥♥♥

A 80 cm del piso dijo...

Qué lindo lo que lei hoy. Qué lindo esa definición de amor, qué lindo sentirse así con alguien.
Te mando besos desde Baires!

Anónimo dijo...

flower and garden show epcot cocoa beach florist
florist indialantic fl aayba world series flower mound colonial florist annapolis what is my favorite flower
flower girl dresses tiffany blue

¿Te acuerdas que nos queríamos mucho?

¿Y nos burlábamos de nosotros mismos por querernos mucho? Y pensábamos, va, vamos a querernos mucho para romper este mundo. Romper el lla...