domingo, 15 de agosto de 2010

Creo que ya es tiempo de emocionarme

Así es, mis planes para sacar dinero, dieron más o menos éxito. Surgieron ahí unas cosas que debo patrocinar, pero creo que sí se puede pagar un hostal decente y cerca de la Biblioteca Nacional Argentina. 

Rogelio es el mejor mejor novio del mundo. Se podría decir que gracias a él todo esto está funcionando. Y ya, sólo una cancioncita de fondo, bastante noventera y cursi.


"I guess theres just a part of me 
that just likes to bring you down, 
just to keep you around, 
'cause... the day that you realize 
how amazing you are you're gonna leave me"

2 comentarios:

Lina dijo...

Solo era cuestión de tiempo para que te emocionaras querida.
Mucha suerte!
Me gustaría tomarme un café contigo, mas por que no eres una extraña y no creo que tu cara haya cambiado tanto en estos años que no te he visto.
Suerte!

A 80 cm del piso dijo...

Me alegro muchísimo que todo vaya funcionando :)
Te espero en mis tierras!

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...