martes, 10 de agosto de 2010

¿Buenos Aires?

Sufro como precious, debo conseguir el dinero suficiente para: 

1. Pagar mi hospedaje 
2. Pagar mis viáticos 
3. Comprar discos, libros y sombreros argentinos.

Estoy considerando vender algunos libros, chucherías y comida chatarra. Eso se vende. 

Por lo tanto, no debería emocionarme tanto, sólo tengo el avión. Igual y puedo dormir en la calle, comer de los botes de la basura y regresar sin bañarme y sin ninguna cosa perteneciente a Julio Cortázar, Borges, Mafalda etc. 

Mientras me ofrezco para hacer trabajos escritos, tengo ortografía y buena sintáxis.

5 comentarios:

Niña Monstruo dijo...

te contrato para que escribas mi blog :)

A 80 cm del piso dijo...

Yo te dpy hospedaje si no conseguís dinero. O te dejo bañarte en mi casa. O, nosé, te doy alimento. Te recibo en mi Buenos Aires querido.
A qué facultad vas a venir?

Lina dijo...

Ves ale! ya estas! Le haces los trabajos escritos a Mackie, y ya fregaste, regadera gratis. Si te pones viva hasta hospedaje!
Que clase de chucherías estas vendiendo? Chance y encuentro a quien le gusten, o pueden gustarme a mi.
Suerte Chiquita

A 80 cm del piso dijo...

Estuve investigando en la página del Congreso. Sisi, es en la biblioteca nacional. Todo junto sí sería mantenerte, pero sólo te ofrezco un lugar, o comida, o baño. Lo otro (en todos lados del mundo) es "MANTENIDA". Jajaj, seguí buscando los fondos. Todo va a salir bien, vas a ver. Y vas a disfrutar de ese hermoso Congreso! Falta poquitito y vas a conocer a mi Baires querido :)

Memorias Educadas dijo...

Me traes chinchulines.

Adiós a la serotonina

Quisiera no haberte escrito poemas feos si como quiera te ibas a ir.