sábado, 24 de julio de 2010

Myxomatosis

like my thoughts are misguided and a little naive
I twitch and I salivate like with myxomatosis
you should put me in a home or you should put me down
I got myxomatosis
Radiohead


Siento como si les debiera una disculpa. La verdad sólo cerré mi facebook por 24, tal vez menos, horas. Es que recibí un correo de Editorial Bohemia aceptando mi ponencia. Aceptaron mi ponencia a Argentina. Aún no es seguro que vaya, depende totalmente de la facultad y su desinterés en gastar aproximadamente 30mil pesos (mexicanos) en Alejandra. A bueno, les decía, lo reabrí porque quería contárselo a Dalina y a la gente, porque necesitaba ver si Alan sigue vivo por allá y me puede conseguir lugares baratos, recomendarme vuelos (con escala en México D.F. porque no tengo Visa renovada) etc. Por eso abrí mi facebook, eso y darle F5 continuamente en tu muro de perfil. 

Hoy no amanecí deprimida, me imagino que es Argentina. si todo sale mal, prepárense para mi derroche de entradas, sino, también. 

4 comentarios:

Lina dijo...

Argentina? Genial! Un amigo se está yendo para allá el lunes. Espero que el desinterés sea poco, y pongan mas interés.
Argentina suena bien. De hecho, suena mejor.
Ojalá te manden allá a "poner" y de una vez desempolva tu ropa de invierno. Allá está un frío de los mil diablos!
Cariños. Lina.
pd: Me siento listísima para tu derroche de entradas.

Anónimo dijo...

Ojalá te vayas a Argentina ;D
Verás que si :D
Y la canción de Radiohead muuy buena, es una de las pocas que no me deprimen, como lo hacen la gran mayoría xD
Me gusta leer tu blog ;)
¡Saludos!

Luis de Monterrey dijo...

Mucha suerte, en cualquiera de los casos, me encanta tu escritura porque siento que de veras somos amigos, jaja.
Saludos!!

Eduardo Arredondo dijo...

ya vete

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...