jueves, 29 de julio de 2010

El arte de guardar un secreto

Estaba pensando en algo deprimente con que comenzar mi entrada, sin embargo, me encontré con un Blog mágico, estilo: levantánimos. Y ya no recordé de qué quería hablar. Sólo me quedaba el título de la entrada y en la memoria alguna idea vaga. 

Regreso más tarde para reeditar ésta entrada (27 de julio)


 Viaje en el tiempo


Hoy me dijo la secretaria de la directora de la Facultad que no están dando apoyos al extranjero. Eso significa: no iré a Argentina. O bueno, la Facultad de Filosofía y Letras no apoyará mi viaje al Congreso de Literatura Infantil y  bla bla bla y todo lo que hemos venido haciendo sobre Biblionautas en Filo, le vale un cacahuate. 


Lo único que se me antoja para este último semestre, a partir de este incidente, es: tirar mucha hueva y NO volver a hacer un esfuerzo con ponencias en el extranjero hasta que pueda costearme yo los viajes. Además de, seguir con mi vida, aburrida como siempre. 

4 comentarios:

Lina dijo...

Querida Ale:
Si yo pudiera pagar tu ponencia lo haría, por que creo que vales la pena.
Sin embargo, no puedo. Pero, puedo darte ánimos.
Ya sabiamos que la facu/uanl se lo tenían reservado, tienden a negar apoyo en general. ¿Por qué? Por que la cultura no vende tanto como el deporte.
Pero ni hablar mujer, un día, cuando ganes el novel de literatura o un premio acá bien chingón diras ]: "Y no, no agradezco a mi facultad, solo en caso de que se lo preguntaran" jajaja

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con Lina ;)
¡Saludos!

A 80 cm del piso dijo...

Ibas a venir a Argentina?
Yo soy de acá..
En fin, buen lunes!

Luis de Monterrey dijo...

Con la UANL ya nada me sorprende, sin embargo, tal ves todavia no te tocaba, todo a su tiempo, no deseperes y simplemente a seguir con lo que tenemos aqui.
Muchos saludos, como dice Lina, cuando ganes el NOBEL me invitas

¿Te acuerdas que nos queríamos mucho?

¿Y nos burlábamos de nosotros mismos por querernos mucho? Y pensábamos, va, vamos a querernos mucho para romper este mundo. Romper el lla...