domingo, 4 de julio de 2010

Cry me a River

Tengo muestras fidedignas de que he sobrevivido al huracán Alex. Me quedé sin luz, interné, cable, y agua potable. Pero mi casa que en una subidita sin salida, así que no ha entrado nada de agua. Nada. Y mientras toda la gente sufrió y sufre porque ha perdido sus posesiones, ya sea materiales o espirituales (incluida la virgen del Río Santa Catarina) yo sufría, ya no tanto, porque noté, así como Celeste, que Rogelio y yo vivimos muy lejos. Y las vías comunicativas rotas. Rotas. Ay que exagerada soy. Pero ya pasó ¡uf! sólo que Morones Prieto se desmoronó, mitad de la Av. Constitución. Mi mamá no ha ido a trabajar porque el Deportivo se quedó inundado, sin gas, luz ni agua, unos animales se escaparon del zoológico La Pastora, y creo que escuché algo sobre balaceras en lancha. Ni eso perdonan. En fin Monterrey es parte de Jumanji y quien está jugando se divierte mucho.

1 comentario:

AD dijo...

es una escena casi propia de la ficción eso de las balaceras en lancha sobre una ciudad inundada...

¿Limerencia o una canción de Shakira?

El amor tal vez es un mal común Shakira Cuando dices que no parece que dices que sí porque cierras los ojos y sonríes, nada de lo...