martes, 20 de julio de 2010

Cerrado por demolición

Tengo muchas ganas de escribir tarugadas. Curiosamente dicen que como escribes es como NO hablas, sin embargo, yo siempre digo tarugadas, por lo tanto, no veo porque no también escribirlas. 

Ahora en vacaciones, es muy raro no ver a Rogelio, como ambos tenemos vacaciones permanentes aprovechamos para vagar por ahí, a ningún lado, al cine, a besarnos. Ahora que no lo veo, lo extraño mucho, me es difícil cuando me dice: "¡No!". Bastante, pero estoy aprendiendo a ser bien pro y ahora lo acepto porque quiero ser más pro de lo pro. Superpro. Además, no quiero comportarme como una obsesiva, quiero ser bien relax, que todo se me escurra y sobretodo, independiente. Moverme. Quiero ser lo mejor para él, siempre lo he pensado, pero también lo mejor para mí. Como quiera, el hecho de extrañarlo es doloroso, es como andar por ahí sin rumbo, bien gacho. 

Hoy fui a la facultad a revisar unas cosas con Raquel, como siempre llegó una hora y media tarde. Estuve leyendo y pendejeando por ahí, leí a Volpi, de nuevo. La verdad ese tipo me cae super bien. Me declaro su fans. Y ya, sentí muy gacho por eso de la extrañada, pero como me quedé dormida regreso a casa no lo resentí tanto. Una hora y media en el camión, porque, desde que Alex destruyó las principales vialidades el caos vial repercute en todas y cada una de las calles. Luego venía a hora pico, agh, lleno el camión. Pero me quedé dormida, dormidísima y soñé que tenía un burro como el de Sherk y se llamaba burro. Y también soñé que en la ciudad, como hacia tanto calor, se derretía el puente Guadalupe y entonces: CERO contacto con Rogelio, teníamos que vivir de la interné y el teléfono. Y todo comenzaba a derretirse. 

Llegué a casa y me conecté, esperaba sentirlo ahí del otro lado del monitor. Pero nada. Después aquí estoy con cinco perritos a mi alrededor, soy la líder de la manada y es genial, responden a mi voz y cada vez que hablo se emocionan. 

Por último, cerré mi Facebook, está en demolición o remodelación, quién sabe. El chiste es que ya no puedo pendejear más, tengo que: comenzar una tesis, crear el primer número de la revista, dejar de discutir con Rogelio y sobretodo hacer una vida.

5 comentarios:

Lina dijo...

Suerte con tu tesis y tu revista... Y con lo de Rogelio...
Espero que logres ser Superpro (Si lo logras, me enseñas como)
Fue una excelente idea que cerraras el face, es la cosa mas distrayente del mundo!
Ojalá que todo salga bien...
De que se trata tu revista, por cierto?

Eduardo Arredondo dijo...

Sí, te entiendo.

A 80 cm del piso dijo...

Me gusta mucho leer lo que escribís. Muchas veces me siento identificada. Yo también debería dejar de discutir. A mi también me gustaría llegar a ser SUPERPRO. Pero todavía no lo logré.
Sobretodo, yo también cerré mi facebook. Nosé si está en demolición o en remodelación. Vaya uno a saberlo..
Suerte con la tesis.
Suerte con la revista.
Suerte con Rogelio.
Suerte.

Luis de Monterrey dijo...

Me declaro un fan de lo que escribes mujer, son cosas que pueden parecer comunes a primera vista, pero que uno agiganta en la cabeza, no se que nombre tendrá eso en Psicología...
Saludos y paseate por mi blog, adelante, pasale a lo barrido

Anónimo dijo...

A mi me gusta leer tu blog
Eres Pro chica ;)

¿Limerencia o una canción de Shakira?

El amor tal vez es un mal común Shakira Cuando dices que no parece que dices que sí porque cierras los ojos y sonríes, nada de lo...