domingo, 16 de mayo de 2010

Léeme, por favor

Hoy me di cuenta que mi Chiquita tiene aires de soledad. Pero no importa; no, no me importa que no me leas y que yo escriba sobre ti y sobre cómo haces mi cabello hacia atrás de mi oreja. Te amo y lo sabes y con eso me basta en estas semanas y las siguientes, donde tengo mucha tarea y no me encuentra nadie porque me ahogo sola entre papeles y palabras. 

También te escribí muchos poemas ese día que te molestaste conmigo porque yo soy como soy y tengo papilla en el cerebro, y olvido, y pre-siento, y celo y estoy loca. No tienes que hacer ese gesto, esa reacción a mi acción desatinada, yo te amo porque te amo y porque eres como eres y ríes, y cuentas, y me abrazas como sabes hacerlo y todo el universo contigo.

Todo el universo contigo y en tus ojos negros: el infinito.

4 comentarios:

Niña Monstruo dijo...

ah cuando les escribimos con amor y ellos ni en cuenta. bien groseros :(

AD dijo...

no es mal de genero, simplemente hace falta la persona adecuada de ambos lados de la relacion.

creeme

A 80 cm del piso dijo...

Coincido. Hace falta la persona adecuada de ambos lados de la relacion.. y no siempre es facil de encontrar eso!

Mireya Huerta dijo...

amiga, te quiero mucho

¿Te acuerdas que nos queríamos mucho?

¿Y nos burlábamos de nosotros mismos por querernos mucho? Y pensábamos, va, vamos a querernos mucho para romper este mundo. Romper el lla...