viernes, 28 de mayo de 2010

Lapsus idiota

Bien, este es mi último semestre de la carrera de Letras Mexicanas (en teoría) el siguiente sólo llevaré una materia, que por cuestiones del destino y que relaté hace tiempo en este Blog, alargará mi estadía en esta dulce/amarga Facultad. No me mal interpretes facultad, me gustas mucho, de hecho en facebook me gusta una página llamada I (L) FFYL.  Me has dado al amor de mi vida, buenísimos amigos, excelentes maestros (otros no tantos como lo relatado en la experiencia que mencioné anteriormente) y recuerdos inolvidables. Gracias a ti aprendí de los errores, de la codicia y el nepotismo político y otras más sandeces que me/nos trajo el Consejo Estudiantil. Sin embargo, te quiero y aprecio lo que has hecho por mí y por mi crecimiento humanístico...

¡Agr! tú trabajo final que no te acabas y que ya llevo 30 páginas y no termino, que me pides un análisis con niveles lingüísticos en la tercera carta de Fray Servando Teresa de Mier al Ayuntamiento de Monterrey, en este momento te odio con todas mis fuerzas y con esta carencia de sintaxis porque estoy tan exaltada ya que llevo 2 días durmiendo hasta las 2am, levantandome a las 8am  y ¡no he terminado! sigo aquí haciendo el análisis codicológico, el paleográfico y ¿para qué?>

Cierro momento catártico: gracias Blog por brindarme este momento de paz.

FIN

No hay comentarios:

¿Limerencia o una canción de Shakira?

El amor tal vez es un mal común Shakira Cuando dices que no parece que dices que sí porque cierras los ojos y sonríes, nada de lo...