martes, 16 de marzo de 2010

Se te hizo bolillo el engrudo.

Algún día, cuando tenga una redacción correcta, publicaré un libro sobre tus ojos. Será un análisis fenomenológico de ellos y todos quedarán asombrados. Y la maestra que me dijo que no sé redactar, que no tengo idea del orden de ideas (sic) y que cuando escribo se me hace bolillo el engrudo me dirá que, tal vez, tal vez, puedo escribir sólo sobre eso. Y sobre eso seré famosa, eso y algún video idiota en el que participe y que suban a youtube. Lo juro.

4 comentarios:

Niña Monstruo dijo...

pfff maestra burra.

el aguijon del moscardon diesel dijo...

aquí la única idiota es tu maestra, y mucho me temo que tu lo sabes bien.

Alexander Strauffon dijo...

Tu maestra parece ser una cerrada de mente, con una limitada forma de pensar, y una deficiente forma de interactuar con sus alumnos.

Pero que raro, si aqui en Mexico casi ni hay maestros de ese tipo (...)

La Chica "I see ugly people" Yeye dijo...

yo se ke hablas de mis ojos...
son explosiones de estrellas

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...