lunes, 22 de marzo de 2010

Índice Criminal

Hoy creí pertinente comenzar a tomar temas sociales en mi blog con eso de que debería comenzar a ser toda una seudointelectual con compromiso etc etc...

Además ya me tiene harta todas esta temática y uno aquí sin teclear una sóla letra, sin utilizarlo para la fama y la fortuna.

Y por si fuera poco mi vecino de enfrente, es medio...ya se imaginarán... podría entrevistarlo y luego hacer una novela de... pues esto ¿no?

Pero no, mejor dejaré que ustedes inserten "balaceras" seguido de "Monterrey" en Google y aparecerá todo lo que deseen saber; incluso tenemos algunos trendings topics en Twitter como #balaceratec y #siyofueranarco.

Así es, aquí en Monterrey nos estamos matando (sic)

3 comentarios:

Loshermanoscaramelo dijo...

estaba más chido cuando el peligro eran nada más los cholos y el coco.

Alexander Strauffon dijo...

La respuesta esta en la accion decidida y conjunta no solo del gobierno, sino del pueblo.

El crimen organizado se mueve y prospera perfectamente en un pais donde la ley y la moral son "a medias tintas". Hay que decidir de una vez si se va a ser completamente despiadados contra ellos, o si no de una vez completamente permisivos. Con ambas opciones habria un cambio visible. Quiza no el mas deseado, pero vaya que si cambiaria.

Mireya del Carmen dijo...

(L)

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...