miércoles, 17 de febrero de 2010

Citando a Torquil Campbell



Empieza la canción con un "When there is nothing left to burn you have to set yourself on fire" y siempre he querido hablar de eso en este blog (tienen que ver el video) Siempre la he tenido en mente cuando ya no puedo, cuando ya todo lo posible ha sido hecho. La tengo en mente cuando me sumerjo en este pinche mundo y veo muertes, hambre, pobreza, destrucción y uno se pregunta ¿para qué continuar con esto que haces si no ayudas en nada?
Porque escribir poemas y pequeñas historias no van a cambiar nada. Cierto, cierto, cierto. Hoy soñé que todos mis amigos concursaban junto conmigo en uno de esas cosas de premios literarios y TODOS ganaban algo, dinero, carros, menciones honoríficas, algo y yo nada, entonces todos volteaban a mirarme y me miraban con ternura y a la vez lástima. Y no sé, cuando me levanté esta mañana se me vino a la mente esa frase, de ese disco, de esa canción y todo.

Bueno, yo creo que para ustedes también debe significar algo, se las dejo para que reflexiones un poco.

4 comentarios:

el aguijon del moscardon diesel dijo...

el arte no cambia al mundo, eso está claro, sin embargo sí puede cambiar algunas mentes, y si corres con suerte, unos pocos corazones. eso ya es suficiente motivación para seguir adelante escribiendo cuentos, guiones, haciendo dibujitos películas y canciones con la terquedad que acompaña al idealista que puede ver lo que otros no.

son pocos los que se dan cuenta de lo que eres capaz. es bueno no confundir la humildad con el menosprecio.

bonita publicación

espanta.mosntruos dijo...

alee donde estas ?
:(

Loshermanoscaramelo dijo...

pinche mundo está on fire, pero todavia hay lugares que no han sido alcanzados por el fuego. disfrutalos por mientras

como por ejemplo... mmmmmm este cinco de marzo se ve libre de incendios en el garage, en la tocada de los Corazón Attack!!! ese videito que subiste también está muy humedo, y ese tipo de cositas que uno disfruta mucho mucho, como los bananas splits, los amigos, la cerveza, la música, todo eso tiene alarmas contra incendios. (:

oye, espero estés bien

ese video es el de la película? de eterno resplandor...?
si verdad?

Mireya del Carmen dijo...

tengo otro blog

en donde estas ??

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...