domingo, 31 de enero de 2010

Sueño 2010

Hoy es domingo, y por primera vez en mi vida tuve el sueño más extraño y a la vez lúcido que no había tenido, creo yo, en años, incluso en mi vida. Por lo tanto me dieron muchas ganas de contárselos, esperando ser imparcial y no agregar cosas mías o inventos, lo cual dudo, pero les juro que haré el intento de hacer una descripción exacta de lo que soñé:

Primero tuve un sueño, en donde al parecer era parte de una película de terror y/o detectives; como era parte de la película no me asombraba compartir escena con Um Turman. En la película se veía muy "voluminosa" y a mí se me caían los dientes. Había otro gran actor, y este, estaba matando personajes. nuestro escenario era un gran hotel, que parecía muy laberíntico estando en él. En mi sueño, no sólo aparecían celebridades, también aparecía un muchacho de la secundaria que me gustaba y que en el sueño le decía que si quería ir arriba y hacer suciedades, pero después me arrepentía porque pensaba que no me gustaba andar cochina y que tenía un novio en la vida real. Acto seguido se me caían los dientes, específicamente el que tengo en mero enfrente. Y le decía al muchacho que no tenía tiempo para esas cosas, que no era así y que debía prevenir un asesinato, porque había visto en mis sueños y/o visiones que en el último piso Uma Turman iba a matar a Alec Baldwin, lo iba a seducir con su "voluminoso" cuerpo. Me subí al elevador (el cual se parecía a uno de una atracción de Disney en donde dicen se desapareció una familia) y me desperté.

Me desperté en la madrugada un poco asustada, por lo del diente y me volví a dormir, cuando lo hice soñé con Rogelio y soñé que le contaba que había soñado con Uma Turman, le dice que en mi sueño Uma Turman era lesbiana y se quería acostar conmigo, pero yo le decía que no porque no le hago a esas cosas, a pesar de ser Uma Turman, él se reía y me decía que no eran cosas de Uma, y lo decía muy quitado de la pena, acto seguido me daba cuanta que estabamos entrando a una especie de ceremonia de celebridades y que Rogelio y yo eramos parte de ellos, osea eramos celebridades y hablabamos de Uma como conociéndola y pensando "ay después le contamos a Uma" de repente, vi que mirábamos como fotografiaban a los personajes con los que había soñado, eran cuatro, y se habían hecho pareja, y una de esas parejas era madre e hijo adoptivo. ¿quiénes? no tengo idea, pero en el sueño los conocía y me burlaba que madre e hijo adoptivo fueran pareja. Le continuaba contando mi sueño a Rogelio cuando noté que era una recepción de boda, y quien se casaba era nada más y nada menos que John Mayer. Entonces, asombrada le gritaba: ¡NOO John Mayer, no te cases! soy tu fan, soy tu fan. Y Rogelio se burlaba de mí. Entonces mi mamá me decía Ay Alejandra, por qué te ponías ese vestido, es el que te llevaste a la graduación de la secundaria. Y noté que mi vestido se parecía al de mi mamá, y le decía pues es que aproveché que todavía me quedaba. A lo lejos John Mayer jugaba a la vibora de la mar con su esposa, y había mucha gente amontonada, entonces, corrieron todos y quedamos sólo mi mamá, mi papá, Rogelio y yo, ahí dije, perdonen mi glamour, ando descalza porque estos zapatos me calan. Me ponía los zapatos y me reía.

FIN

2 comentarios:

Alandroide dijo...

Dónde me vengo a enterar que en Disneylandia hay un elevador donde desapareció una familia entera...

Lo más raro de tu sueño es que, a pesar de haber despertado, pudiste conectar el segundo sueño con el primero.

Saludos, paz. :P

C.M. dijo...

Algunas veces me ha pasado eso también, bueno, aclaro, no estar en un hotel con Uma Turman ni la caída de dientes, pero sí la conexión entre dos sueños en una noche. Incluso ocurre sin que tenga que despertarme, o se hacen sueños muy largos que se conectan por cosas absurdas. También a veces pasa que sueñas algo un día y como un año y medio después regresa el sueño o la situación. Claro, todo está almacenado en la cabeza, no se rige completamente por la temporalidad. ¿O si..?
No sé, el otro día soñé algo que me provocó decir "ya no quiero soñar" y no fue una pesadilla.

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...