domingo, 17 de enero de 2010

Sobre mi última semana de vacaciones

Verán, estos últimos días he estado gastando casi todo mi tiempo (el que tengo cuando no estoy contigo) en ver toda la saga de Sailor Moon. Yo creo que por eso me perdí unos días. Y ahora, siento, que todos mis gestos, mis risas, mis gritos, quejidos y lloriqueos están íntimamente relacionados a mi caricatura favorita de la infancia, la cual, ¡demonios! disfruto viéndola de "adulta" (sobretodo por las irregularidades sociales que se supone de niña no entendí)
En fin, mañana inicio clases de nuevo en la Facultad de Filosofía y Letras. Tengo una materia que llevar de nuevo, 7 materias, muchos proyectos con Biblionautas y muchos mucho compañeros que ver con gusto de nuevo.

Mi capítulo favorito es cuando cumple años Serena y le dice "Princesita" aquel Darien.

FIN

2 comentarios:

Yurian dijo...

Eso es clásico tienes como una regresión sailormoonesca, o al menos a mi si me pasa.

Por acá en la UAEM (toluqueña) todavía no regresamos a clases. También soy de Humanidades.

Por cierto, me agrada tu blog. Estuve leyendo y viendo el video pixeleado, quenoestátanpixeleado.

Saludos

Loshermanoscaramelo dijo...

a mi me gustaba ver Ranma, por que salian chicas lindas y con poca ropa.

Asertividad

A ver, así al chile ya dime si vas a querer o se lo echamos a los perros que se lo traguen todito que se embriaguen en él y se re...