viernes, 8 de enero de 2010

Léase en silencio

(Cuando las sombras de la noche

invadan las puertas,

tomaré tus besos y los llevaré conmigo)

El poema, va entre paréntesis

el paréntesis entre mi suelta lengua

y uno que otro largo silencio

que sale sólo de tu noche.

(Como debe ser,

los cargaré conmigo, cuando viaje hasta donde puedo viajar

y los pies me tiemblen de cansancio y vida)

Y te regalaré en diciembre el paréntesis.

porque se te anidan las décadas en tus fríos,

la lengua suelta y el silencio,

se incorporarán solos,

como siempre lo han estado haciendo.

4 comentarios:

C.M. dijo...

El último, ¿cierto?
Los demás los fui leyendo en voz alta, y cuando llegue a ese me callé.

Loshermanoscaramelo dijo...

siempre me he querido aventar desde un edificio también, desnudo y con unas alas bien elaboradas, para que piensen los de abajo que era un angel que se quedó dormido o al que le dio un infarto.


ya te envíe el paquete con Mireya. me dices cuando te llegue. :)

Memorias Educadas dijo...

Considero que no me gustaría recibir un poema como estos jamás. Me moriría de alegría y tristeza al mismo tiempo.
Yo prefiero estrellarme contra un muro en Constitución.

Anónimo dijo...

a mi me gusta como escribes (:
Saludos!

Crush

Asomarme en ti para saber si estás o si te has ido y quién sabe quizás nos podamos sentar juntos un rato dos horas una semana   ...