jueves, 10 de diciembre de 2009

Vacaciones

Efectivamente mi cronopio miope, trabajos finales. Sin embargo, con suerte hoy termino mi último trabajo: Estética.

Conforme pasa el tiempo, me doy cuenta que cada vez le quiero ver más patas al gato. A lo mejor eso se debe a mi alma de poeta (usch)

Pero bien ¡vacaciones decembrinas! Ahora viene lo bueno, yo en extrema pobreza, 25mil conciertos a los que quiero ir, regalos, regalos, regalos por todas partes, comprar comprar comprar (así sin comas) Y yo, rascándome la panza en mi casa (denme trabajo, denme trabajo) Con el frío de vuelta, me pondré a escribir mucho. Justo ayer pensaba en el inicio de una novela (lo siento caminé mucho) escribí otro tanto, vi dos películas, una chistosa otra bien ridícula. En Diciembre me propongo escribir más, acá y acá y acá. En todas partes, además de leer, tengo que leer cosas para mi tesis (eso no será taan divertido) tengo que avanzar muchos trabajos, tengo que...

wtf! ¿Cuáles vacaciones?

1 comentario:

C.M. dijo...

Hahah. A veces así pasa. Pues yo ya puedo ver 500 días porque ya me libre de la facu, aunque no la veré en el cine. Adivina que, ya saqué tumblmrrrm,dks jaja

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...