sábado, 26 de diciembre de 2009

Me gusta la Gloria

agárrate a la vida, agarra, agarra,
agarra, agarra, agárrate. ¡Agárrate!

Los gustos rompen cazuelas. A esa conclusión llego cuando no puedo evitar una excitación ante "agarrate" de Gloria Trevi. Es la una de la mañana y hoy canté esa canción. Unos pueden decir que nada significa, aquellos que lo hagan no saben lo que dicen (perdónalos señor, no saben lo que hacen) cita ad hoc a mi sentencia.
Me refiero a que, la significación de dicha canción va más allá que el grito desenfrenado de rebeldía, unir eso a la voz de la Trevi la hace única. Esas faldas, medias rotas, cabello revuelto, la voz regiomontana. Son como un conjunto de lucha, una mujer ante una sociedad.

En diciembre, suben los índices de suicidios y pienso en esa canción. Deberían pensar en ella y agarrarse sonrrientemente a la vida.


4 comentarios:

C.M. dijo...

Yo descubrí hace algunas semanas que es divertido cantar en un karaoke, aunque tengo mis límites (a menos que haya alcohol de por medio ajaj).

Adieu l'humanité.

Loshermanoscaramelo dijo...

la voz regiomontana!!! le gusta tanto a mi mamá y a mi de chiquito. fui una vez a ver una de sus películas al cine de gigante los angeles.

Niña Monstruo dijo...

escuché hoy que se había divorciado gloria trevi y luego, día de los inocentes! me la creí ws!

Mireya dijo...

vamos a un karaoke :)

Adiós a la serotonina

Quisiera no haberte escrito poemas feos si como quiera te ibas a ir.