sábado, 28 de noviembre de 2009

Esto es lo que oigo cuando estudio

Primeros dos trabajos: Historia del Español. (No me concentro)

Luego me llega un correo:

Hola


La maestra me pidió que les dijera cómo va a constituíse el trabajo final de Pacheco, pues tiene planeada la posibilidad de publicarlo:


Debe ser al menos de 10 cuartillas
Desde estar bien sustentado y redactado


La entrega del trabajo será el día 3 de diciembre a las 10:30 en su oficina de Capilla Alfonsina.


Atentamente

Jorge Eduardo


¿Y a mí eso qué me importa? Yo sólo quiero bailar.

1 comentario:

María Munc dijo...

evadir los trabajos finales
y que dios los haga por nosotros.

esa es la solución.

¿Limerencia o una canción de Shakira?

El amor tal vez es un mal común Shakira Cuando dices que no parece que dices que sí porque cierras los ojos y sonríes, nada de lo...