miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cuestiones de Noviembre

La vida no es simple, a pesar de que muchas veces se nos simplifica. Eso dice Shakira en una intro a una de sus muchas canciones amorosas: entre todos nuestros años, hay un momento que la vida parece que se nos simplifica y dejamos de consultar las líneas de la mano...
Cuando voy en el camión, camino a la escuela, siempre miro mucho mi mano. A veces, la gente me mira, pensando que sólo soy otra enferma de Tourette. Pero, a pesar de que cuando estoy contigo la vida se me simplifica, no puedo evitar mirarme mucho las líneas de la mano.

Es como entender la anatomía de mi universo. Y ahora mismo paso por esa etapa de no saberme adecuada a la situación social, política y económica de mi entorno más cercano. Odio lo que pasa en Filosofía y Letras, odio las palabras de Subjetivita en esa conferencia del medio ambiente, odio no tener dinero para comprarme el último disco de Regina Spektor (esto último, comentario bastante materialista, me vale) Que triste. Además estoy adquiriendo cada vez más mocos y tos. Y agh.

A final de cuentas, nada de eso importa, ¿Sabes? Siempre prefiero quedarme con tu amor por las tardes y olvidarme de que no sé cómo pasar la materia de "Estética". Y ser estúpidamente feliz. Como una muñequita de trapo (Soy un Muppet contento) Eres el que me grita desde arriba del acantilado, el que me saca del mar de ideas tontas, eres... Buaj, el final del camino. Y estoy muy cansada.


Y vaya que te amo. (¡diablos que sí!)


5 comentarios:

Loshermanoscaramelo dijo...

a mi también me cag_ no tener dinero, es mi principal problema, creo, por que en todo lo demás soy perfecto. :b


y que era todo aquello que ibas a opinar?

Mireya dijo...

Y empezamos a releer nuestros poetas favoritos, lo bueno de esto es que no nos sucede una, ni dos, nos sucede muchas veces, siempre volvemos a amar.



:)

C.M. dijo...

Ese video (no sé por qué pero) me da un poco de miedo. ¿Ya estás mejor de la gripe?

C.M. dijo...

Ese video (no sé por qué pero) me da un poco de miedo. ¿Ya estás mejor de la gripe?

Acidita dijo...

Argh! Hace mucho no te comento y me choca, me choca no tener tiempo para mí y para compartir.

Que video tan alucinado*

Bah!

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...