jueves, 8 de octubre de 2009

Sobre cumplir años

Me dijo un buen amigo: "Cuando no hay a quién creerle o para dónde hacerte, mira: Tequila y Cheve, corazón" Partiendo de esa premisa, tengo dos opciones que se están manifestando: Este sábado es el "Fiestón Bañao" de Mateo en casa de El Gato Raro. La idea es ir y tomar la iniciativa. De lo que debe ser un Fiestón Bañao [Me gustaría mucho, mucho volver a Zacatecas]

Dentro de dos semanas, mis 21 años. No quiero. Les confesaré que cada cumpleaños que tengo es más triste que el pasado. Por ejemplo, el año anterior fui a una boda. ¡A una boda! [Teniendo por propuesta ir al concierto de MGMT, fui a una boda] Y estuve sentada como moco viendo como todos bailaban con sus parejas, luego llegó un tipo muy guapo a platicar conmigo y resultó que lo había enviado mi primo y en realidad era gay.

El antepasado. Ese me da vergüenza contar... [Digamos que tomé desiciones equivocadas con alcohol encima] Regino, Regino, Regino.

El anteantepasado fue en Yucatán, pero mi celebración hecha en Monterrey terminó con un choqué automovilístico enfrente de mi casa y dos de mis mejores amigos arriba de una Patrulla. Todo esto a raíz de una botella que NO debió ser comprada porque el estúpido de mi ex no se presentó en mi fiesta y me dejó tristemente enamorada.

Así puedo hacer un listado hacia atrás y notaremos mis horrores/horribles recuerdos.

Entonces ¿Qué debo hacer en mi 21º aniversario? ¿Un suicidio en masa? ¿Un "no choqué me chocaron"? ¿Encerrarme de manera "emo" y cortarme las venas?
Yo sólo quiero, como lo he repetido siempre: Tener tu mano así como un sapito contento, El libro de Papeles inesperados de Julio Cortazar, Un pluma que escriba bonito, Rollos para una Polaroid o Rollos en general, Estar contenta por un cumpleaños en mi vida, Cantar en un Karaoke, El demo de Corazón Attack, Una libreta bonita para escribir pendejadas...

Comienza la cuenta regresiva... 17 de Octubre allá vamos.

1 comentario:

Loshermanoscaramelo dijo...

mmm mejor celebralo en el Jungle Jim's, ahi no puede pasar nada malo...

o si? que se vuelva loca la botarga del changuito y se coma la cabeza de todos los niños invitados? jeje

el "demo" lo puedes conseguir en mixup o en sanborns, aunque creo que ya no hay :b, quien sabe si vengan más.

Tus últimas palabras

“Tendré que mandar mi ropa a la lavandería”   Fue lo último que dijiste antes de cerrar la puerta.