sábado, 3 de octubre de 2009

He volvido.

Fui a Zacatecas, allá hacía frío y pude sentirme fría. Mi aura cambió a color azul (equilibrio) y revaloricé a ciertas personas y a ciertas cosas. Además, me leyeron las líneas de la mano y las cartas egipcias. Que cosas, que cosas, que cosas. Total anduve bien checatetodoloastrológico y las coincidencias y el destino y warawaralacuchara. No es que yo crea en esas cosas, como quiera terminaré siendo sólo Yo quién decida que caminos tomar. Mientras tanto tengo: Muchas Fotos. Muchos videos. Nuevos Amigos. Mismos Amigos. Noches de luna. Fantasmas. Muchas Experiencias. Muchas horas de risas. Horas de Lágrimas. Horas de Recuerdos.

Quisiera platicarles qué me decían las cartas, es bien chistoso lo que me dijo. Pero ya es muy chismos este lugar para a parte contarles mi futuro amoroso, mi presente apestoso, mi pasado sin olvidar.

Mucho pedo, ya volví.

3 comentarios:

Eduardo Arredondo dijo...

Ya no tomes tanto

La Espanta Monstruos dijo...

Si lo estoy leyendo,
gracias :)
me gusto mucho, me sorprenden todas esas historias de mujeres tan entregadas a sus amores.

María Munc dijo...

pues allá yo me quemé la cara.


Wall-e fue lo mejor del viaje

Adiós a la serotonina

Quisiera no haberte escrito poemas feos si como quiera te ibas a ir.