domingo, 11 de octubre de 2009

Domingo

Estoy en el ombligo de la semana a 19º los cuales, agradezco. Hoy cumple años una de mis mejores amigas, mi compañera de carrera desde hace 4 años a la cual le debo más de mil horas de platicas, más platicas mías que suyas, se las debo como le debo sus consejos y la manera increíble de guardar secretos.

Ayer-hoy tuve un sueño bien curioso. Era una mezcla del Alemán de Historia, mis anécdotas de amores, mis historias sexuales, mis malos ratos, mis enojos con mi madre, mis viajes y mis amigos.


En fin, ya falta una semana. Y no quiero. Quiero que todo lo que me pasa se arregle solo, solito, solo. Que se arregle ya, que todo solo tome su curso. Como debe ser. Y yo mirar y mirar.


1 comentario:

Loshermanoscaramelo dijo...

y mañana, como cada domingo, viene lo peor.

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...