martes, 8 de septiembre de 2009

A propósito de las propiedades del espacio

"Pues que pendejos, para averiguar el estado del gato hay que abrir la caja"
Anónimo Alcohólico

Estos días han sido bastante incómodos. Pero, siempre hay horas en que me siento muy viva (si es así como se debe explicar) como deba explicarse, ahora creo que todo es como la Pangea y el Big Bang (Pangea we used to be together, why'd we have to drift apart?)

Como verán, me gusta cambiar de teoría a cada rato. Porque así debe ser, somos movimiento ¿no? De todas maneras we used to be together en algún momento. Y los continentes chocan de nuevo y se mueven y chocan y así sucesivamente hasta el fin de los tiempos...



¡Ah! Como ese cuento de Ítalo Calvino: "Todo en un punto" Más o menos ahora así me imagino la vida, pero pasó el Big Bang y chaz chaz se nos acabó la emoción y las consistencias de uno, el estar como sardinas, uno sobre otro, uno sobre otro, a cada momento, uno sobre otro, uno sobre otro, a cada momento, uno sobre otro. Bueno, es una imagen retórica, porque uno sobre otro no, no tanto, estabamos en el mismo punto, mismpo punto, no ocupabamos otro lugar porque era el mismo punto. Todo en un punto. ¿Explico mi punto?

En fin, tengo que sacar al gato a pasear, conservar mi espacio, expandirme expandirme y ya cuando resuelva todo eso, espero que el gato este contento o este vivo siquiera, o si está muerto darle una bonita sepultura. O todo lo demás junto, incluso matarlo, como en Arrastrame al infierno... con tal de que no me lleve el demonio... No me gusta matar gatos, dice mi papá que es de mala suerte.

3 comentarios:

C.M. dijo...

Jajaja. Celibato en los tags.
No, Ale, no mates gatos. No mates a tu gato.

Joy a Secas dijo...

Si existe, mátalo.
Jajajajajjaja jajajjajajaja (risa de bruja)

Jajajajjaja jajajjajajaa jajajjaja ok, yap.

Acidita dijo...

uno sobre otro, uno sobre otro y celibto en las etiquetas

mmmm...

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...