martes, 22 de septiembre de 2009

Impresiones elegidas de otros tiempos



A veces te he pedido que hables conmigo,
que se ausente la boca con arenas
y el silencio se quede recolectado
detrás del paladar de tus diablos.

Sé que la palabra no te es suficiente
compañero,
compañero de tardes y miércoles
compañero de letanías
naufragios,
bordes y pinturas.

Déjame la soledad de las nubes
que me moriré de memorias
de tristes y fiestas,
de llover por las manos,
de llorar por los dientes.

A ti, que te he pedido hables conmigo,
con la palabra en tus diablos
déjame estas lluvias correr entre mis manos.

4 comentarios:

*_* elgatoraro!* dijo...

tenia un regalo para ti, pero creo ya lo abriste :)


XOXO

( o como se firman los amigos)
luvya!!

XOXO

jaja
tu me caes bien

Loshermanoscaramelo dijo...

palabras endiabladas!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9hUy9ePyo6Q&feature=related

aveces es raro cuando encuentra a alguien que le interezan las mismas cosas, el mundo es tan grande y a la ves tan pequeño, no se nada de usted ni se quien sea, no tengo idea de como llegue aqui, empece a leerte y me gusto son las 4:15 de la mañana cuando mi mente se hace demaciadas preguntas, donde hoy aqui encuentro respuestas, no se asuste no se acompleje no diga nada, solo leame deje que me desahogue y diga todo lo que siento, aveces me la pasaba leyendo blogs y asi cuando la falta de libros y mi insomnia me lo permitia.
Soy un ser noctambulo aveces por el trabajo mas que por conviccion ya es una costumbre,no se si vaya a poder lograr leer esto, no se si respondera a mi llamado, aun asi solo quiero agradecerle por haber encontrado alguien interezante en quien volver a creer, maldita caja de pandora que es el internet aveces no es tan mala, espero poder algun dia hablar con usted, necesito respuestas jaja quiza no las tenga pero por fin de una manera mas clara y menos extaltant podre darle las gracias
Un gusto
Un abrazo
J TRISTAN NO
Porfavor agregueme a su lista de msn en verdad me gustaria hablar con usted.
sr_bikini_agogo@hotmail.com

Anónimo dijo...

haberla leido fue como escuchar esta cancion..

http://www.youtube.com/watch?v=9hUy9ePyo6Q&feature=related

leerte me hizo estar mejor

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...