sábado, 26 de septiembre de 2009

ENELL 2009

Hoy me voy a Zacatecas, son las 9 43 y tomo el autobús a las 11 40.

Una semanota larga me espera en tierras de aires secos, dicen que llueve y que está frío; emoción, emoción.

Te dejo Monterrey con tus tristezas y desvelos, me estabas volviendo loca.

(Tú me estabas volviendo más, pero verás mi fin de semana no termina aún. Ayer Corazón Attack y Kinky, Hoy Palitroches, Mañana Zacatecas)

Emoción, Emoción, Emoción, Emoción. Emo Emo Emoción.

Oye tú, cuidame Monterrey que de todas maneras seguirá destrozado cuando regrese. Mientras tanto, cosas chidas y más chidas.


5 comentarios:

Annika Ramirez dijo...

:) suerte en el viaje!

Loshermanoscaramelo dijo...

te lo tratare de cuidar, pero pinche monterrey es bien travieso, no me responsabilizo si se le caen todos los dientes.

lo quiero mucho de todas formas, bien bonito.

*_* elgatoraro!* dijo...

necesitamos que te portes bien Chiquita :)

un abrazo

Alandroide dijo...

¿De casualidad te fuiste a las conferencias de Letras Hispánicas?

Por allá andará una amiga.

Saludos

((o--d[-_-]b-alandroide-d[-_-]b--o))

Stick boy dijo...

Hola.

Buen flog :]


¡Saludos!

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...