viernes, 14 de agosto de 2009

A casi 4 meses





Un sábado cualquiera, cuando apenas conocí a Rogelio, coincidimos en una boda (efecto totalmente random y paralizante) en esas fechas mi primo de 17 años se estaba casando con la amiga dela hermana de Rogelio (así como se escucha) la cual vivía cerca de la casa de mi abuela.
Como no quería bailar con mi tío, (de verdad, lo juro) le dije a Rogelio que salieramos; salímos y encontramos una banca en donde pasaba mucho el viento. Había demasiado viento y yo fui presa de esas cervezas obligatorias que te arriman a la mesa, en fin, estabamos hablando de la coincidencia y otras cosas en las que yo no creo y le dije que a mi me gustaba mucho "When Harry met Sally" porque compartía la filosofía de Harry respecto a la amistad de un hombre y una mujer (eso de no creer en la amistad sin atracción) hablé mucho (as always) pero está vez eran muchas otras cosas por las que hablaba. Como quiera, la mayoría del tiempo él permaneció unmutable ante (a mi parecer) una inconsciente manera (maybe it was a come or not) de hacer una franca declaración.
Entonces al final de mi discurso sobre la amistad y una bla bla bla le dije que podíamos ser amigos.
No pudimos. (Vaya que siempre tengo la razón)

5 comentarios:

Loshermanoscaramelo dijo...

a mi, hasta mis propios dudes me atraen!!! grrr!!! :b

si, a reventarnos las cabezas en honor a quien me dijo una vez que odiaba que le dijeran fercha, aunque ya lo hice algunas veces je, eso de reventarme la cabeza en su honor, habrá un Teenage Booze Riot!!! el cinco de septiembre para que lo separes.

sopas!

Tiban dijo...

me gusta mucho más este layout

nano dijo...

.:.

si, el cambio te favorece, no se en que sentido, tampoco se por qué, es mas, hasta el verbo suena raro "favorece", pero te favorece

¿de la atracción entre las amistades?, no lo se

a lo mejor estás jugando otra vez (again and again) con nosotros (to play)


.:.

Joy a Secas dijo...

Me gusta esa película y ni la he visto... la cuentas tanto!...jajajaja

Un beso Aleja Carpentier.. es chido ir contigo en el camión..

iveth dijo...

en la cuarta imagen, el hombre se parece a yei yei (J.J.) (José Javier) (Villarreal) (o sea) (el poeta)

Euforia

Estoy en un estado poco constante que le llaman felicidad. No me quiero mover. Como cuando un gato te elige te observa y se sienta en t...