martes, 7 de julio de 2009

We hope that you choke

Yo sé que no debería sentirme triste. Es que hace 5 minutos sólo estaba enojada, pero luego puse a Radiohead y pensé (después de un segundo) "ya valió madres". Es que, en serio, ha de ser bien tonto sentirse triste sin motivo o circustancia. O más tonto andarlo publicando en un blogspot. Yo sé, yo sé. (Apunten sus pistolas un día de estos, les permito dispararme por idiota)


A lo mejor sólo es nostalgia. Extraño a personas y recuerdo cosas que prefiero no recordar. Yo creo que todos deseamos recordar sólo cosas bonitas, pero extrañamente sólo recordamos cosas vergonzosas y desgastantes.

Además, hablando de cosas superficiales, no he comprado trajes de baño para mis vacaciones. (Esto debe ser lo más relevante en mi vida)

No me importa, me permitiré ponerme nostalgica mientras no consiga un traje de baño decente.

Es que los trajes de baño ni son decentes, son inserviblemente un pedazo de tela que te hace ver obesa. Prefiero el frío y las fotos en casa de Sam cuando diciembre.

¡Eso debe ser! Extraño el frío, quiero que llueve todavía más y "we hope that you choke" with your silly memories.




3 comentarios:

nano dijo...

.:.

si, a veces nos senitmos así, y no podemos evitarlo...

¿sabes quién le describió como a un espejo?

bukowski, en su última novela, cuando el protagonista, un detective simplemente se sienta en su escritorio y dice: que mal me siento, y sabes que es el viejo buk sientiéndose mal, al parecer murió unos meses después...

y sabes que se siente mal en su pesar, no en su organismo, no he leido autor contemporáneo que describa tan bien ese pesar nuestro de cada día...

y si, la música de radiohead...


.:.

Acidita dijo...

Uy, de esos me dan seguido.

Según Faisal porque soy depresiva.

marimar dijo...

:)

carita tonta de verdad

¿Te acuerdas que nos queríamos mucho?

¿Y nos burlábamos de nosotros mismos por querernos mucho? Y pensábamos, va, vamos a querernos mucho para romper este mundo. Romper el lla...