domingo, 12 de julio de 2009

The sound of loneliness makes me happier

Verás, yo no sé escribir cuentos. Si un cuento es narrar y jugar con la narrativa. Yo no juego ni narro. Me es complicado fantasear con algo y darle fin (sólo en lo escrito) Es triste, lo sé, por eso no les escribo unos divertirricos cuentos en este oscuro rincón y en lugar de eso, les vengo contando lo que hago el fin de semana, lo que se me ocurre cuando escucho una canción o esas ideas locas que saltan a la cabeza cuando me encuentro frente al challenge que maneja Cortazar.

Con eso de los challenges que se me aparecen y que siempresiempresiempre trato de buscar mi response, pues, como que uno siente que le dan ganas de ser chiquita o le dan ganas de ser violenta. O ambas. O ninguna. O simplemente recuerda muchas cosas y se siente triste de lo feliz que está. Ese sentimiento. Ese sentimiento de no estar del todo en el lugar donde debe estar y siempre querer volver a empezar, a jugar, a ser, a ser como se es, (que porque no se sabe ser otra cosa) a escribir, a vivir en un infierno (con calor de verdad) a ser, un lugar para renacer:



De verdad que sí, uno le pasa que aun cuando se es feliz siente una melancolía idónea, porque no se sabe estar ni muy allá, ni muy acá. Y como yo no tengo ese acuerdo caballero entre mi circunstancia y yo: circunstanciada, permito que el challenge escarbe mi tierra hasta encontrar el response.

El día de hoy, me propuse tratar de plasmar mi response en cuentos, de verdad me lo propuse (también me propuse cantar bien, cosa que no hago) pero ultimadamente, si no me sale, no tengo porque preocuparme, de alguna manera no puedo estar muy a la derecha o muy a la izquierda.

Yo no sé en que momento me puse a pensar estas cosas, mi fin de semana tuvo dos salidas a la carretera, supongo que fue en ese lapso, también fue Natalia y su lugar para renacer.

En una de esas que estaba mediodormida en una hamaca, salió el señor Conor Oberst, (de verdad esta canción me parece que podría ser la melodía más felizmente melancólica que represente el punto medio de la izquierda y la derecha) cantando Posion Oak; a veces me imagino cosas tristes con esas canción y otras veces cosas felices, pero la mayoría de las veces: sonrío y pienso en ti. En todos. En mí. En mi response.

And I never thought this life was possible, you’re the yellow bird that I’ve been waiting for, the end of the paralyses, I was a statuette…



5 comentarios:

Niña Monstruo dijo...

me caga mi explorador no se cargan bien los videos.

el aguijon del moscardon diesel dijo...

cada día trae su historia

yeya dijo...

tu escribes bien chidoo
escribes igual que como hablas, asi con las mismas palabras
ajjaja no se, escribes chido

nano dijo...

.:.

el escrito está como el escrito, es decir, puede estar sin los videos, y los videos pueden estar sin las ideas detrás de las palabras y las palabras pueden estar al revés o al derecho y los videos en mute (o en silencio) igual se transmite lo que se transmite, está clarito, verdad?


.:.

chica cocodrilo dijo...

Jajajajjajaja
ay, alejandra me hiciste reír mucho con tu pregunta, pero es que sí deveras una pregunta muy apropiada dado mi nombre, y luego el otro día en el Café andaba con una playerita de los ws en color celeste intenso (pero no era azul) y luego una compañera qe se llama rosa llegó con una playera rosa jaja fue muy ñoño y chistoso, la casualidá .. jojojo

y nmbre yo ando convenciendo a jehú de hacer ponencia pero él es un divo y no quiere hacer nada hasta quiere que yo venda por él (eso me pasa por chiflarlo) pero ps si yo creo que sí que quisiera hacer una ponencia compartida, porque eso de mandar una yo sola qué mellooo...

saludos!
deja leo tu blog :P

¿Limerencia o una canción de Shakira?

El amor tal vez es un mal común Shakira Cuando dices que no parece que dices que sí porque cierras los ojos y sonríes, nada de lo...