jueves, 30 de julio de 2009

Se los comparto.

Tengo SPM y estoy muy deprimida. Anímenme.

3 comentarios:

Gabriel U.S. dijo...

Tal vez la lejanía de mi palabra hecha comentario y el susurro de mi aliento, no sirvan para subirte el ánimo, sin embargo, lo intento, me revuelco, me pinto de caballero y le arranco una flor al firmamento, te la entrego, en forma de poema que no rima, porque sólo pretendo, tal vez inutilmente, robarte una sonrisa y subirte al ánimo sin saber de tí sólo lo que tu blog le muestra al mundo y lo que el mío lloriquea cada día.
(No sé por qué lo escribí, sólo lo hice, luego de leerte).

nano dijo...

.:.

"... esto lo estoy grabando para que ahorita lo vea mi mamá..."

eso es compartir


.:.

yeya /mireya dijo...

que bonito

no te deprimas ! =)

La ansiedad perfecta

se quiere, no se sabe muy bien qué y no hay en este sentimiento abandono, debilidad, languidez: es la ansiedad perfecta Daniel Sa...